0

Comer en la Patacona, Valencia

Viajar es la mejor forma de crecer, pues cada parada de nuestro viaje vital nos aporta algo diferente y nos enriquece como personas. Y, precisamente, esa es la razón de ser de Banana Beach Patacona, tu restaurante en la playa en la Patacona que busca ser un lugar de encuentro entre personas, culturas e historias de todas partes del mundo.

El origen del viaje en Banana Beach se encuentra en su restaurantes playa patacona, pero hay más. A través de los sentidos podrás transportarte hasta Hawái o Nueva York, pero sin olvidar lo mejor de la cocina mediterránea de Valencia. Todo ello, con el toque saludable de Banana.

Qué es Banana Beach Patacona

Banana Beach es el lugar para quienes buscan descubrir nuevas culturas a través de sus sabores. Es mucho más que un restaurante en la playa de Valencia, es un lugar donde poder expresarse libremente y, sobre todo, disfrutar de la vida y la gente.

A través del gusto, los platos de nuestra carta, elaborada con ingredientes locales y frescos, te transportarán a diferentes partes del mundo a cualquier hora y durante todo el año. Gyozas, pollo al curry, poke bowls, noodles, bravas de boniato...

¿Te unes a nuestro viaje?

Sabores del mundo

En Banana Beach te ofrecemos una experiencia donde comer en la patacona platos diferentes e internacionales, pero te proponemos algo más. Te damos la oportunidad de conectar con nuevas personas, culturas e historias.

Todos nuestros platos tienen su origen en diversas partes del mundo, desde los poke bowls del Pacífico, pasando por los noodles del Sudeste Asiático y llegando hasta Estados Unidos con sus hamburguesas. Pero no nos olvidamos de nuestro entorno, de nuestro lugar de restaurantes patacona.

En la carta también podrás encontrar platos tradicionales preparados con ingredientes mediterráneos y locales como nuestras Croquetas Caseras de la Abuela. Todos ellos, disponibles para pedir comida para llevar Valencia.

Para unir todas estas culturas hemos creado un menú diario en el que podrás sumergirte de lleno en cada cultura o probar un poco de todo, ¡tú decides cada parada del viaje!

Desayuna, come y cena en la Patacona

En Banana Beach creemos que no se puede empezar un viaje con el estómago vacío. Por eso, si buscas desayunar en Valencia, este es tu sitio. Contamos con desayunos para todos los gustos, con los ingredientes más frescos y saludables, ¡y con opciones veganas!

Si quieres ir un paso más allá, tenemos preparado el mejor brunch Valencia. Con el Menú Brunch Banana Beach disfruta de un finde de semana de lo más internacional y variado.

Cuando se trata de donde comer en la patacona, lo tenemos claro. Nuestros platos son para personas abiertas a vivir nuevas experiencias y descubrir nuevos horizontes. Qué mejor forma de hacerlo que desde un uno de los restaurantes en la playa Valencia, una ciudad con tantas culturas diferentes.

Lo mejor de viajar es hacerlo sin horarios, con la libertad de saber que cuando quieras te estaremos esperando en Banana. Cenar en la patacona nunca había sido tan universal y exótico, estamos abiertos a todo el mundo y tenemos opciones para todos los gustos.

Come y vive de forma saludable

Aunque en nuestra carta encontrarás una gran variedad de platos internacionales, hay algo que consigue unir todos estos sabores tan diferentes y que da sentido a nuestro restaurante: los ingredientes saludables que los componen.

Nuestra materia prima es fresca, de temporada y de proximidad, porque no solo queremos cuidar de tu salud, sino también de todo lo que nos rodea.

Atmosfera sostenible

En Banana Beach Patacona no solo viajarás a través del gusto. Queremos que te adentres de lleno en el viaje y, por ello, en nuestro restaurantes patacona hemos creado un ambiente sostenible y acogedor con piezas únicas.

Toda la decoración de nuestro restaurantes en la playa de Valencia anima a vivir aventuras, desde las tablas de surf que cuelgan del techo hasta la bicicleta de madera, sin duda la gran protagonista. Ha viajado desde Brasil y representa todos nuestros valores: es un medio de transporte ecológico y sostenible, perfecta para disfrutarla con amig@s y que funciona gracias al empuje de las personas. ¡Te invitamos a descubrirla!

Lo mejor de los restaurantes playa malvarrosa Valencia son sus vistas únicas y en Banana Beach subimos la apuesta. Te ofrecemos un desayuno, comida o cena en un lugar único y sabores internacionales, pero también un sitio privilegiado para dormir en plena Playa de la Patacona.

Nuestro Bed & Breakfast

Para poder aprovechar al máximo el viaje hay que reponer fuerzas y así amanecer cada día con ganas de más. Queremos que te sientas como en casa al mismo tiempo que te mueves por el mundo. Para ello, contamos con tres habitaciones con terraza compartida y un ático con vistas al mar.

Con lo mejor de la filosofía bed & breakfast y la excelente atención de nuestro personal, tenemos todo lo necesario para que te relajes y desconectes después de un día lleno de aventuras.

También puedes disfrutar de uno de los mejores desayunos Valencia desde tu habitación. Pero no hace falta que te quedes con nosotros para disfrutar de nuestros platos, te ofrecemos un servicio take away Valencia con el que te acercaremos la Patacona a tu casa.

La variedad es uno de los pilares de Banana Beach y no podía ser menos para nuestras habitaciones. Por eso, te ofrecemos tres opciones con terraza compartida en función de lo que necesites: apartamento de 4 habitaciones, habitación doble deluxe y habitación doble superior con vistas al mar.

Si te has quedado con ganas de más, puedes ver qué incluye cada una de ellas y reservarlas ya mismo pinchando aquí.

Magazine Banana: todo lo que necesitas saber

Queremos hacerte participe de todo y compartir nuestras experiencias contigo. Por esta razón, hemos creado un magazine en el que podrás enterarte de todo lo que pasa en Banana Beach Patacona.

Pero eso no es todo, también te contaremos algunas de nuestras recetas y te daremos consejos para descubrir Valencia, y todos sus secretos, de la forma más sostenible. Queremos que descubras una nueva forma de viajar y que te unas a nuestro movimiento en búsqueda de un turismo más sostenible.

Movimiento Be the Banana

Ahora ya sabes todo lo necesario para adentrarte de verdad en la filosofía de Banana Beach Patacona, el restaurantes playa Valencia nacido para ser un oasis en la ciudad.

Te contamos nuestro origen: La Banana es una fruta con origen en el sur de Asia, pero que se puede encontrar en cualquier rincón del mundo. Sus propiedades nutricionales son de sobra conocidas, pero lo mejor es su versatilidad, todo el mundo la conoce.

Ese es nuestro objetivo en Banana Beach Patacona, queremos ser un punto de encuentro entre diferentes personas, culturas e historias en el que haya cabida para todo tipo de viajeros, sea cual sea su origen y sin que importe su destino.

En nuestro blog queremos compartir todo lo que nos mueve. Queremos ser más que un sitio donde comer en la patacona, buscamos conocerte a ti y a tu historia. Por eso estamos deseando ser una parada especial de tu viaje.

¡Be the Banana!

Comparte el artículo