0

Banana Beach Patacona, tu restaurante en la Patacona

En Banana Beach Patacona queremos ser tu sitio donde comer y cenar en Valencia. Si leíste nuestro último blog sabrás que somos amantes de los viajes, y por esa razón nos gusta que nuestros clientes puedan embarcar a cualquier parte del mundo.

En nuestra carta podrás encontrar una gran variedad de platos internacionales que te transportarán a Estados Unidos, Bali o el Sudeste Asiático sin salir de tu restaurante Alboraya. Pero hay mucho más, y es que Banana es un punto de encuentro entre viajeros, culturas e historias.

 Queremos que nos acompañes en este viaje al mismo tiempo que te ofrecemos un sitio  donde cenar en valencia en un lugar privilegiado como es la Playa de la Patacona. Acompáñanos en este blog donde te damos un paseo por nuestra carta y te proponemos una forma y un lugar diferente donde comer en valencia. 

El origen del movimiento Banana

En la primera parada de este trayecto queremos contarte de donde surge nuestro restaurante playa valencia. Como no podía ser de otra forma, la playa y el mar son los grandes protagonistas, pues en Banana queremos ser un oasis donde comer valencia.

Para este viaje por los sentidos y culturas del mundo, déjanos hablarte de la gran protagonista del salón de nuestro restaurante Alboraya: la bicicleta de madera. Tallada y traída desde Brasil, representa la fuerza del movimiento Banana, pues la bicicleta se mueve por la fuerza que le transmiten las personas.

Esa energía es la que nos permite ser un lugar donde comer valencia en el que disfrutar de platos tan exóticos y una cocina internacional. Todos ellos están preparados con ingredientes locales y frescos, ya que en nuestro restaurante playa valencia queremos ser coherentes y respetuosos con el cuidado del medio ambiente.

Primera parada: nuestros entrantes

Ahora que ya nos conoces un poco mejor, es el momento de presentarte a los platos que componen nuestra carta de comidas y cenar valencia. Y la mejor manera de empezar una comida es con unos entrantes que te darán la bienvenida a nuestra exótica propuesta gastronómica.

Los más internacionales

En la cocina de Banana se respiran olores y se degustan sabores de todo el mundo. Esto te permite comer valencia al mismo tiempo que viajas a las calles de Pekín con las Gyozas de pollo y verduras a la plancha acompañadas de cebollino, mix de semillas y salsa asiática.

Pero lo mejor de viajar es conocer otros lugares, por lo que no queremos ser solo un restaurante asiático valencia. También contamos con Nachos Machos, Brochetas y Hummus, lo que convierte a nuestra carta en un punto de encuentro entre culturas diferentes.

Entrantes de cercanía

Aunque en nuestro restaurante Alboraya queremos que viajes por el mundo, no nos podemos olvidar de lo local, un elemento muy importante de nuestra carta. Por ello, también contamos con tapas muy de aquí, y siempre con el toque saludable de Banana.

Las Croquetas caseras de la Abuela y una Tabla de Quesos no pueden faltar en ningún aperitivo, pero para nuestros viajeros veganos también hemos preparado una Tabla de Patés Vegetales con tomate seco y almendras, hummus de ajo negro, sobrasada vegana y tofu con nueces.

Aunque, sin duda, el entrante por excelencia son las Bravas de Boniato. Esta versión con salsa de chiles mexicanos es un auténtico viaje gastronómico que no te puedes perder si buscas donde comer valencia.

Segunda parada: elige tu destino

Lo mejor de los entrantes es que son perfectos para compartirlos y probar de todo, pero en la siguiente estación debes hacer transbordo y decantarte por una de las opciones que te proponemos. Aunque siempre tendrás abiertas las puertas de Banana para comer valencia y probarlas todas.

Navega por el Mediterráneo

¡Que se note que somos un restaurante playa valencia! En nuestra carta podrás encontrar un sabroso Filete de Salmón Marinado hecho al horno y servido con verduras salteadas al wok y salsa de soja, para no olvidarnos nunca de la esencia de Banana.

Si eres más de carne, también hemos pensado en ti. Te prometemos que el Solomillo de Ternera a la plancha acompañado de puré de patatas y verduras al wok se convertirá en un fijo donde comer valencia.

Descubre los sabores de Asia

Si estás buscando comer asiático valencia diferente, Banana Beach Patacona es tu sitio. Te proponemos acompañar las Gyozas con los Noodles de Gamba y Pollo, una mezcla de playa y montaña única acompañados de verduras, salsa teriyaki cebolla china y sésamo negro.

Si eres más de carne, también hemos pensado en ti. Te prometemos que el Solomillo de Ternera a la plancha acompañado de puré de patatas y verduras al wok se convertirá en un fijo donde comer valencia.

Si eres fan del arroz (cómo iba a faltar en un restaurante Alboraya), el Bowl Tailandés con arroz blanco, reducción de salsa thai, pollo, anacardos y verduras es el plato perfecto para ti. Y si quieres viajar un poco más, sin duda tienes que probar el Pollo al Curry con verduras, arroz basmati y sésamo negro para cenar valencia algo diferente.

Vive el sueño americano

No hay nada más americano que una hamburguesería, perfectas para cualquier ocasión donde cenar valencia. Sabemos que los amantes de las hamburguesas son muy exigentes, por ello contamos con tres opciones y, por supuesto, una de ellas es vegana. Podrás elegir entre nuestras hamburguesas caseras de ternera, pollo de corral o hummus.

Relájate en Hawái

Por último, en este trayecto tan especial no nos podemos olvidar de los Poke Bowls, con salmón, pollo, atún, gambas o tofu. Para esta parada tienes dos opciones, optar por los que hemos preparado nosotros o personalizar el tuyo con tus ingredientes favoritos.

Elegir donde comer valencia nunca había sido tan fácil, y en nuestro restaurante playa valencia todos sois bienvenidos, sin importar el lugar de procedencia ni vuestro destino. En Banana Beach Patacona queremos compartirlo todo con nuestros viajeros y no hay nada mejor que hacerlo con un postre.

Penúltima parada: el momento más dulce

Ya se va acercando el final del viaje y siempre da un poco de pena despedirse. Pero para dejar un sabor de boca dulce al terminar de comer o donde cenar valencia, en nuestra carta hemos incluido una variedad de dulces y tartas caseras para todos los gustos.

Para los más tradicionales hemos preparado una típica Tarta de Manzana, la famosa Tarta de Queso casera y el clásico Brownie de Chocolate, pero también una Tarta de Chocolate Vegano para nuestros veggies.

Si eres más de bizcocho, tienes que probar la Tarta de Zanahoria y el Banana Bread, postres que convertirán donde comer valencia en toda una experiencia. ¡Y no te puedes ir sin probar nuestra cookie XL

 

¿Última parada?

A estas alturas ya debes saber que en Banana Beach Patacona somos viajeros y nómadas digitales por naturaleza, por lo que nuestro viaje no tiene una última parada y queremos seguir en constante movimiento. Pero como última estación antes de terminar tu viaje a nuestro restaurante playa valencia, te proponemos uno de nuestros cócteles.

Ahora sí, ha llegado el momento de despedirse, pero en nuestro equipo creemos que lo mejor de viajar son los recuerdos que se crean durante el trayecto. Además, ya sabes dónde está nuestro restaurante Alboraya, preparado para recibirte en tu próxima aventura gastronómica. Y, si prefieres disfrutarlos en casa, también tenemos opción take away.

                                                          ¿Te animas a acompañarnos? ¡Be the Banana!

 

Comparte el artículo