0

El mejor brunch de Valencia

Banana Beach Patacona nació como una parada más de ese gran viaje que todos realizamos en nuestra vida, y no se nos ocurre una mejor forma de empezar esta aventura que disfrutando el mejor brunch de Valencia.

Se suele decir que aquel que viaja con el estómago vacío, viaja muy rápido pero no llega muy lejos, algo en lo que no podemos estar más de acuerdo. Y, para llegar más lejos todavía, en Banana te ofrecemos un brunch healthy para cuidar de ti, pero también de nuestro entorno, utilizando siempre productos ecológicos de km 0.

Tortitas, bowls con fruta de temporada, yogurt vegano, zumos naturales… Si quieres descubrir la calidad precio de nuestro desayuno mediterráneo a pie de playa, sigue leyendo y empieza el día como nunca con el menú variado de nuestro brunch.

Banana Beach | Prueba nuestro desayuno healthy

Además de la fusión de gastronomia mediterránea con la internacional, uno de los pilares de Banana Beach Patacona es su carácter healthy. En nuestra carta de brunch y desayuno encontrarás la mejor calidad precio y un menú variado para todos los gustos con, por supuesto, opciones veganas.

Al igual que toda nuestra carta, el brunch destaca por utilizar productos ecológicos y productos de temporada, y es que queremos ser coherentes con el espíritu sostenible que nos caracteriza. Pero Banana es saludable más allá de sus opciones de comida y desayuno healthy. El ambiente que se crea en nuestro restaurante también lo es: buen rollo, ganas de pasarlo bien, de compartir momentos, disfrutar de productos de km 0… todo combinado con la experiencia que supone disfrutar de un desayuno mediterráneo a pie de playa.

Brunch en la playa de Patacona

La razón de ser de Banana es la unión de productos de temporada, sabores, culturas y energías que dan forma a un espacio acogedor que reúne a personas con una actitud desenfadada ante la vida, una forma de vivir y expresarse amigable, versátil, fresca, divertida y sin límites.

Por ello, los fines de semana nuestro brunch se convierte en un lugar de encuentro para disfrutar con amigos o para hacer nuevos, pero también en el punto de partida para empezar un día con un chute de energía con las propuestas healthy de nuestro menú variado.

La calidad precio de nuestro brunch lo convierte en una oportunidad para degustar los mejores productos de temporada que ofrece nuestro entorno. El menú variado consta de un plato salado a elegir, una copa de mimosa, café y postre. A continuación, te lo presentamos.

Huevos revueltos y omelettes

Uno de clásicos de todo brunch son los huevos revueltos. Los nuestros, preparados con productos ecológicos, van acompañados de lacón, champiñones, calabacín, tostadas de pan de avena y espelta, aceite de oliva y tomate.

Si eres más de omelettes, tenemos diferentes opciones: de pavo, con espinacas o clásica. Todas ellas acompañadas de tostadas de pan de avena y espelta, aceite de oliva y tomate.

Tostadas y sándwiches

Hay quien no puede resistirse a unas buenas tostadas para empezar el día, y en Banana os entendemos, porque todas nuestras tostadas están hechas con pan de masa madre de avena y espelta.

Con tomate y aceite de oliva, de mantequilla y mermelada o mantequilla de cacahuete con banana, de pechuga de pavo, jamón serrano o salmón ahumado con huevo poché, con hummus o guacamole, de huevos revueltos con setas… Además de tostadas, también puedes elegir un Sándwich con queso cheddar a la plancha y pechuga de pavo o jamón serrano.

La opción más healthy: Açai bowl

Para los que buscan una opción de brunch más healthy, sin duda uno de nuestros platos estrella es el Açai Bowl, que ¡también está disponible en versión vegana! Preparado siempre con productos ecológicos, se compone de: Açai, banana, fresas, coco, granola, miel y pepitas de chocolate.

Zumos naturales y smoothies

Nuestros smoothies caseros están pensados para refrescarte y hacer de tu desayuno mediterráneo a pie de playa una experiencia especial. Están preparados por nuestro experimentado equipo y son una opción perfecta como detox para el cuerpo y para darle un toque healthy a tu brunch.

Además, nuestros zumos naturales se componen a base de verdura y fruta de temporada, así como de productos ecológicos de km 0.

El final más dulce

Como despedida y broche final del brunch, no te puedes perder nuestros postres caseros. Carrot Cake, New York Cheesecake, Brownie de Chocolate, Tarta de Chocolate Vegano, Tarta de Manzana, Banana Bread o nuestra Cookie XL. ¡Tú decides!

El brunch se puede disfrutar de 9:00 a 13:00hs (en verano a partir de las 8:30hs) los sábados y los domingos. Pero si te apetece un desayuno mediterráneo a pie de playa, echa un vistazo a nuestro menú variado de desayuno entre semana, con lo mejor de la gastronomia mediterránea y nuestra fruta de temporada.

Desayuno mediterráneo en Patacona

En Banana también tenemos diferentes alternativas de desayuno, todas ellas preparadas a partir de productos de temporada. Como sabes, en nuestro restaurante todo el mundo tiene cabida, por lo que contamos con un Desayuno Continental (disponible también en opción vegana) con café o té, tostadas de mantequilla y mermelada o de aceite de oliva y tomate, y nuestros zumos naturales de naranja.

Para los amantes de la gastronomia de aquí, recomendamos el Desayuno Mediterráneo, con café o té, tostadas con pechuga de pavo y crema de queso o tomate y aceite de oliva, junto con fruta de temporada y productos ecológicos de km 0 que incluyen rúcula, mix de semillas y brotes verdes y, en este caso, zumos naturales de naranja XL.

No nos olvidamos de nuestros viajeros veggies, para los que hemos preparado dos opciones de desayuno: un Bowl de Granola con yogurt vegano y fruta de temporada; y una Barca de fruta de temporada con miel.

Tortitas, ¿dulces o saladas?

Pancakes o tortitas, da igual como los llames, lo más importante es que sepas que en Banana prima el sabor y el gusto por las cosas bien hechas. Por ello, todas nuestras tortitas son caseras y están elaboradas con fruta de temporada, ingredientes frescos y con productos ecológicos.

Tenemos dos opciones, unas Tortitas Saladas con salmón y huevo poche, rúcula, crema de queso, brotes verdes y mix de semillas. Y, para los más golosos, Tortitas Dulces con fruta de temporada y crema de cacao con avellanas.

¿Con qué tortitas te quedas?

Gastronomia mediterránea y healthy de km 0

Lo mejor de nuestro desayuno mediterráneo a pie de playa son sin duda los productos ecológicos y km 0 que componen nuestro menú variado de desayuno y brunch, también para disfrutar desde casa.

Además, con nuestro servicio Bed & Breakfast podrás quedarte en uno de nuestros apartamentos. Pide tu desayuno y disfrútalo desde la terraza con vistas a la Playa de la Patacona. ¡Y si eres un nómada digital buscando un desayuno o brunch para acompañarte mientras trabajas, Banana Beach también es tu sitio!

Ya sabes que en Banana Beach podrás disfrutar de un brunch o de un desayuno mediterráneo a pie de playa en la Patacona en cualquier momento, te ofrecemos un desayuno km 0 con una gran calidad precio y un entorno fresco, sostenible y acogedor.

¡Be the Banana!

Comparte el artículo