0

Coctelería a pie de playa en la Patacona

Ya sabes que en Banana Beach nos encanta vivir experiencias diferentes y, cuando cae el sol, empieza una nueva forma de disfrutar del viaje en nuestra coctelería a pie de playa en la Patacona.

Como no podía ser de otra forma, nuestro cocktail bar también sigue la esencia sostenible e internacional de Banana. Por ello, en la carta de vinos y cócteles encontrarás vinos autóctonos, ecológicos, vinos veganos, cócteles de autor

Para vino rosado, vino blanco, tinto o cócteles clásicos, Banana Beach Patacona también es tu sitio. Acompáñanos en este post donde te presentamos el lado más atrevido de Banana, donde vivirás la noche valenciana más internacional en la Playa de la Patacona.

La mejor coctelería de Valencia

Después de un largo recorrido por la ciudad o tras un día de playa, nada apetece más que descansar muy cerquita del mar disfrutando de una coctelería en valencia con una gran variedad de cócteles de autor y combinados.

Una de las mejores formas de viajar es hacerlo a través de los sentidos y, en Banana, te ofrecemos una carta de cócteles que te transportará al Caribe con nuestros cócteles clásicos.

Cócteles clásicos y combinados

Para los más tradicionales, tenemos Vermut Artesano, Tinto de Verano y combinados con Ron, Ginebra y Whisky preparados por nuestro experimentado equipo.

Viajar es compartir, por lo que en la carta de cócteles de Banana hemos incluido jarras de Mimosa y Sangría, tanto Blanca como tradicional, para disfrutar entre amigos o conocer a gente nueva en el ambiente internacional de nuestra coctelería en valencia.

Pero el cocktail bar de Banana Beach es mucho más. Ya sea que busques algo para acompañar tu comida o cena con nosotros, o para disfrutar de un tardeo a los pies de la Patacona, disponemos de una variedad de vinos para todos los gustos.

Prueba la mejor carta de vinos de Valencia

La tradición vinícola de España es muy importante, pues cuenta con una variedad de vinos de gran calidad. Y nosotros, como defensores de los ingredientes y productores locales, no podíamos dejar pasar esta oportunidad para nuestra carta de vinos.

Vinos autóctonos

En la carta de vinos de Banana Beach Patacona encontrarás diferentes opciones de vino tinto y blanco de las Denominaciones de Origen más importantes, pero también Cava Brut Nature, un cava ecológico ligero y de fácil digestión.

Además, algunas de las botellas de vino blanco de nuestra carta de vinos son ecológicas y sostenibles, como Tibo de Moya o Rebel.Lia. Y para los amantes del vino tinto, contamos con Las Moradas de San Martín-Senda, un vino rosado orgánico y sostenible que para ser elaborado se tienen en cuenta las épocas del año, la astrología y otros elementos naturales.

La variedad de vinos con la que contamos en Banana es perfecta para acompañar con todos nuestros platos, pero si buscas un vino blanco para carnes o queso, te recomendamos un Prado Marina D.O Ribera de Duero elaborado de forma artesanal.

Vinos veganos

Si por algo se caracteriza la experiencia en Banana es por recibir con los brazos abiertos a todos los que quieran convertir su visita a nuestro restaurante en una parada muy especial de su viaje. Por esa razón y para ser fieles a la filosofía de Banana Beach Patacona, en nuestra carta de vinos hay opciones de vinos veganos.

Cada vez existe más variedad de vinos veganos, permitiendo a las personas que siguen este estilo de vida poder disfrutar tanto de vino tinto como vino blanco de una gran calidad.

Para los que quieran disfrutar de vinos veganos o probar una experiencia nueva, tenemos un Rioja Vegano Edición Limitada 2016, un vino tinto para paladares fuertes. Pero también un Latitud 40 con Uva de Vida, un vino de uva graciano muy versátil y equilibrado.

La experiencia en el cocktail bar de Banana Beach

Banana Beach nació como un oasis en la ciudad por nuestro amor a la playa y al mar y en nuestro restaurante el tiempo adquiere otra dimensión. Pero Banana es mucho más. También es un sitio donde poder venir a teletrabajar y, por supuesto, donde disfrutar de un afterwork en nuestra terraza climatizada con uno de nuestros cócteles de autor.

En nuestro tardeo podrás disfrutar de una coctelería en valencia con una gran variedad de vinos y una amplia carta de cócteles. En él, podrás degustar nuestros platos en la terraza de Banana, que para los días más calurosos cuenta con vaporizadores de agua.

Smoothies y bebidas saludables

Para nuestros viajeros más healthies, en el cocktail bar de Banana Beach también preparamos bebidas sin alcohol a base de productos saludables. Pero siempre con el sabor y el toque inconfundible de Banana.

Además de la carta de cócteles y la variedad de vinos, contamos con smoothies a base de bebidas vegetales, frutas y verduras para todos los gustos ¡y veganos!. Descúbrelos todos en nuestra carta.

Por otra parte, si quieres aprender a preparar en casa un batido de moras y semillas, echa un vistazo a la receta en nuestro magazine Banana haciendo click aquí.

La noche valenciana más internacional

Como coctelería en valencia teníamos que adaptarnos a las costumbres y tradiciones de nuestra zona, pero sin dejar de lado el toque exótico de Banana. Después de empezar con un vino rosado o blanco de nuestra variada carta de vinos o con uno de nuestros cócteles clásicos, es el momento de pasar al siguiente nivel.

En el cocktail bar de Banana tenemos diferentes variedades de chupitos y licores para poner el broche final a esta parada del viaje en el que podrás conocer a personas de todos los rincones del mundo.

Banana Beach Patacona surge de la fusión entre lo exótico y lo mediterráneo, una combinación que da lugar al ambiente internacional que da sentido a nuestro restaurante y coctelería en valencia.

Únete a nuestro movimiento ¡Be the Banana!

Banana Beach Patacona es más que un restaurante, es un lugar donde encontrarse con historias y caminos diferentes de los que poder aprender al mismo tiempo que se disfruta. Por ello, queremos que nuestro cocktail bar se convierta en vuestro punto de encuentro para descubrir nuevas formas de vivir.

En Banana transformamos la energía de la gente en un movimiento que da valor a la totalidad de nuestra carta de vinos y cócteles de autor, que unida a la amplitud horaria y a nuestro carácter internacional hacen de nuestra propuesta algo más grande que una coctelería en valencia.

Y es que los verdaderos protagonistas en nuestro cocktail bar sois vosotros, que con las historias y experiencias de vuestros viajes llenáis el salón y la colorida terraza de nuestro local para permitirnos seguir creciendo y aprendiendo.

¿Te animas a continuar tu viaje con nosotros?
¡Be the Banana!

Comparte el artículo